Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2012

Tu

A veces te escribo sólo para sentir que estás conmigo. Me he cansado de seguir por un camino que no sé a dónde me lleva. Prometimos estar siempre juntos, de la misma forma que se prometen otras tantas estupideces y, al final, nadie más que nosotros somos los culpables de no poder cumplir esas promesas. A veces te escribo y puedo oler tu perfume con cada palabra que por ti resulta. No me duele la distancia. Me duelen las caricias que no te he dado y se han quedado atrapadas a mitad de un "Te amo" y un "te extraño". Me convertiste en una soñadora que ya no sueña; en alguien que te extraña sin ser correspondida.

Ella no es mi amiga, no es mi hermana... Es mi todo..!

Es más chica que yo pero se vuelve gigante cuando de defenderme se trata. Es tierna y se enoja como nadie, sabe hacer pasteles… y berrinches. Odio cuando llora pues su dolor es mi dolor. Es mi mejor amiga, mi hija, enemiga, cómplice, psicóloga, maestra y alumna. Es la que me hace querer ser mejor persona, la que me hace reír, llorar, volver a ser niña, la que pase lo que pase me va a tener a su lado. Ella que de pequeña se escondía conmigo en mi mundo y jugaba a que no pasaba nada: ella es mi hermana. El mejor regalo que la vida me han dado. Lo más bonito que tengo en la vida. Lo mejor que me ha pasado. Ella que no es mi amiga, sino mi hermanita..!!

Como llegaste, te marchaste

Antes de que llegaras tenía planes, los planes que no me iban a fallar eran tan perfectos, iba a salir tan triunfante, pero llegaste, mis días cambiaron, mi prioridad fuiste tú ¿mis planes? Esos también cambiaron al igual que yo, los planes nuevos eran frívolos, dulces, tierno, quería buscarte, encontrarte. Y un día así sin más te encontré y estabas con ella, entonces todo se vino abajo ya no hacia planes, solo estaba esto lo que sentía, y es que me diste alas y volé muy alto tanto que la caída me ha dejado el alma deshecha estoy tan rota. Antes de que llegaras era fuerte, me comía el mundo a mordidas me enseñaste a amar, a perdonar en verdad, permití que tu presencia en mi me cambiara, GRACIAS, porque hoy me voy con el alma en pedazos pero es que he aprendido tanto que sería una tontería que no te agradeciera haberme enseñado tanto. Y es que el amor es así duele, cansa, arde, alegra, te hace disfrutar, hasta el día en que dejas de volar, para luego, volver a continuar.

Tu sonrisa... Y ninguna respuesta

Siento que me carcome a veces el silencio de tu indiferencia, y por dentro me quema el coraje de toda esta impotencia. Y aun así ver tu sonrisa de hipocresía mientras disfrutas verme a lo lejos, y por lejos no es de ti, por lejos es de todo lo que soy. ¿Qué se siente dejarme desnuda en medio de la nada? Mientras ríes y bailas con mi ropa… ¿Se siente bien? ¿Se siente mal? ò simplemente no sientes nada… ¿Que sientes al restregarme en la cara lo estúpida que fui? No, no son tus palabras quien lo hace, eres tú, son tus hechos, tus gestos, tus besos, tus abrazos, tus falsas acciones que solo me desgastan al intentar saber cual es el propósito de todo esto. Y al final, solo obtener tu sonrisa sin tener una respuesta…

MEJOR NO TE ENAMORES....

No sufras. No tengas celos.  No te distraigas pensando en una sola persona.  No te emociones con las canciones de amor.  No esperes mensajes por las noches.  No le hables de ninguna persona a tus amigos.  No suspires al escuchar un nombre.  No tengas miedos.  No tengas inseguridades.  No condiciones tus acciones.  No dejes de divertirte.  No estés pendiente de lo que publica o no.  No veas fotos.  No escribas poemas.  No dibujes corazones.  No sueñes despierto. Mejor no te enamores, así te das cuenta de lo aburrida que podría ser la vida.

Hoy vi una casa en ruinas

Hoy vi una casa en ruinas y me acordé de ti, de tus ventanas llenas de esperanzas y de mis puertas abiertas, de nuestras corrientes de aire sacudiendo las cortinas.  Recordé en silencio aquellas escaleras que llevaban a la nada, la sala que nunca compramos y todas las noches que no dormimos con tal de amarnos.  Vi los ladrillos a flor de piel, tan simples y honestos, tan contentos de ser cimientos, tan grises. Hoy vi una casa en ruinas y me alegró recordarnos como niños, intentando construir castillos de la nada.  Sonreí en silencio sabiéndome completa en una casa que no es la nuestra, pero está llena de ventanas abiertas, cortinas, recuerdos, escaleras que llevan a todos lados, una sala que a veces uso de cama, corrientes de aire y hasta puertas. Hoy vi una casa en ruinas… en ruinas como tú y yo.

Tu no hiciste nada

Tú no me heriste, yo me dejé herir, tú no me hiciste llorar, yo quise llorar, tú no me dejaste sola, yo confié demasiado en ti, tú no rompiste mi alma, yo no te di las instrucciones de cómo cuidarla, tú no debiste ser mi amor, pero yo quise que lo fueras. Tú no me dejaste el alma vacía, yo la vacié toda por ti.

Quiero odiarte...

Me hace falta todo pero me sobran los porqués: ¿por qué te sigo soñando? ¿por qué te veo en rostros extraños? ¿por qué no he podido olvidarte? ¿por qué sigo atada a tu recuerdo? y peor aún ¿por que no has regresado? Las manos se me rompen ante la impotencia de no poder tocarte. Mi boca está frustrada ante el echo de no poder besarte. Y yo, me lleno de rabia pues te sigo queriendo y te escondo en olvido… intento fallido. Maldito sea el momento en que se me salió de control esto que siento. No te acerques No me mires No escuches mis lamentos Lo que menos quiero es que vuelvas No puedo soportar más tormentos, no se porque te espero, si no te quedaste cuando era el momento por qué habrías de hacer ahora. Te odio por todo lo que ya no puedo amarte... Te quiero muerto en mi mente porque me mata pensarte. Ya no te aparezcas por aquí, lárgate a donde no pueda encontrarte, escóndete de mí, huye, vete antes de que vuelva a atraparte. Culpo a mis impulsos por extrañarte,

Un beso de esos

Acércate, prometo no hacerte daño, como también prometo amarte. Pero mis promesas no irán solas, como tú nunca más lo estarás, pues mis manos siempre estarán abiertas a cambio de que tú te acerques. Acércate y dame un beso. Pero no de aquellos en los que tus labios juegan con mis cachetes, ni menos en los que nuestros labios se acarician como queriendo conocerse. No, dame uno de esos en los que se eliminan fronteras, de aquellos en los que no importa donde acabas tú y dónde empiezo yo, uno de aquellos que van hasta lo más profundo de nuestros seres, de aquellos que son tan hermosos, que las lágrimas se brotan por los ojos con el firme propósito de aplaudirnos. Dame uno de esos que hacen llover. Uno de los que hacen espacio, un espacio grande en la mente. Un beso de los que firman, tallan, inmortalizan. Un beso más allá de lo físico, más allá del tiempo, de aquellos que se recuerdan en cualquier espacio. Un beso de aquellos en los que tú y yo sabemos unirnos, para nunca más sep

La mitad más un poquito...!

Esta ves te escribo porque se que me lees, porque necesito que sepas que siempre pienso en ti en tu bien, deseándote todo lo maravilloso del mundo, te escribo porque no te tengo y esta ves de verdad te pierdo, esta ves mis palabras se van contigo junto con la mitad de mi y un poquito más... Hoy en tu maleta te llevas la mitad de todo, como siempre, pero esta ves un poquito más... De los besos te llevas la mitad más 3 pues, te regalo el primero, el más tierno y el más hermoso... De los abrazos te llevas el mas honesto, el más tierno y el grande... De las caricias te quedas con la más hermosa, la más importante y la más llena de amor... Llévate la mirada más honesta que pude darte, quédate con todos los TE AMO que de mi salieron y los momentos en los que te hice sentir que ere verdad, quédate con todos los TE QUIERO, (y no porque me estorben, sino porque son tuyos), llévate las palabras más tiernas y los días más bonitos que pasamos juntos, llévate bien guardados esos planes que hicim

Quiero tenerte...

Quiero que sientas lo mismo que yo cuando te veo, ese sentimiento que me da escalofríos. Y no, no te quiero para sólo besos tontos, te quiero para mantener platicas profundas, pensar en cosas que nadie nunca había pensado, compartir locuras, sonrisas, opiniones y hasta lágrimas, dibujarte una sonrisa siempre que estés triste, y contentarte también cuando te enojes. Comer juntos toda clase de chatarras y reírnos viendo una película, apoyarte siempre que lo necesites. No necesariamente quiero un noviazgo de 2 meses, quiero quererte sin etiquetas, simplemente porque no puedo describir lo que siento por ti con palabras...